La tarde del pasado 2 de diciembre nuestra casa de estudios egresó a los nuevos profesionales de la Promoción LXXIV, «Dr. Emerson Useche», en un acto solemne de grado que se llevó a cabo en el icónico Teatro Juares de la ciudad de Barquisimeto.

Tras la petición de títulos realizada por Daymang González, los hoy embajadores UNY recibieron su titulación académica de pregrado y postgrado de manos de las autoridades universitarias encabezadas por el Rector Juan Pedro Pereira Medina, que los acredita como profesionales de nuestra alma máter.

Cabe destacar que en esta oportunidad también se realizó la imposición de medallas y títulos de la sexta promoción de graduandos internacionales desde Ecuador, quienes participaron de la ceremonia a través de la plataforma Zoom.

Por otra parte, también es de resaltar que durante el evento se recibió la primera promoción con doble titulación en convenio con la Universidad Antonio de Nebrija, de España, obteniendo los títulos de MSc. en Gerencia Educacional Universidad Yacambú y MSc. en Gobernanza Educativa, Universidad de Nebrija.

Por último, el epónimo y padrino de la promoción, Dr. Emerson Useche, emitió un agradecimiento especial «a mi gran amigo, el Rector Juan Pedro Pereira, a los miembros del claustro y la comunidad universitaria que hace vida en la institución, ya que ustedes son los que hacen posible que estemos aquí… manifiesto mi eterno agradecimiento a mis alumnos».

Celebramos un nuevo éxito para nuestra alma máter, ya que ustedes serán quienes lleven al mundo el sello de calidad UNY. ¡Felicidades!

Texto: Francielys Pacheco

Fotos: Osbely Méndez / Gerardo Briceño