La investigación científica constituye un eje fundamental para nuestra filosofía de gestión, es por ello que nos ocupa una adecuada formación metodológica en la comunidad universitaria.

Por tal motivo, nuestra institución realizó recientemente un ciclo de exposiciones sobre los diferentes métodos y diseños de investigación, encuentro que además enriquece las bases de la comunidad estudiantil para presentar sus trabajos finales de grado.

El evento, realizado en la sede Mora II y organizado por la Facultad de Humanidades, contó con la presencia y participación del Prof. Elías González, director de la carrera de Psicología, Prof. Agustín Riera, jefe del departamento de investigaciones y pasantías, y las profesoras Dilian González y Elsa Guedes, docentes del área de investigación.

Es así como en la UNY continuamos formando profesionales competentes, emprendedores y con sentido humano, capaces de enfrentar los retos del mundo actual.

Texto: Francielys Pacheco

Fotos: Gerardo Briceño