El pasado 30 de noviembre de 2022 fue suscrito un convenio de cooperación específico con Llano Mall Ciudad Comercial, reconocida empresa ubicada en Acarigua, estado Portuguesa.

El acuerdo fue realizado con la finalidad de ejecutar actividades de capacitación, actualización y perfeccionamiento académico, prácticas profesionales y desarrollar de manera conjunta actividades culturales y recreativas enmarcadas en el área de extensión universitaria.

Cabe destacar que este nuevo acuerdo se realizó en el marco de los actos conmemorativos del 33 aniversario de nuestra casa de estudios, con lo que reafirmamos que cada día continuamos abriendo fronteras para el fortalecimiento de la comunidad universitaria y la sociedad.

Fotos: Osbely Méndez