‘’Acreditación de saberes’’, la cual tuvo como propósito el reconocimiento y habilidades de cinco personas en el mundo de la sonorización, evaluados por el Ingeniero en grabación Paulo Dinis Goncalvez.

Esta acreditación de saberes busca reconocer y validar el conocimiento de aquellos expertos en este campo es esencial para garantizar niveles de calidad y excelencia en su aplicación.

La sonorización es un arte y una ciencia que desempeña un papel fundamental en diversos campos, desde la industria del entretenimiento hasta la ingeniería del sonido.

Pedro Salazar, uno de los evaluados, nos comentó que tiene 8 años de experiencia en esta área y sus comienzos fueron por un amor inmenso al arte y la música. “Resulta ser magnifico que la universidad Yacambú sea la primera en interesarse en dar un aval a este gremio que desde hace tiempo lo esperaba”, destacó.

El grupo de participantes consideran de esta actividad sumamente importante ya que su objetivo es tener una acreditación de nuestra #UNY para poder ofrecer sus servicios en cualquier parte del mundo y emprender su propio negocio.

Tomamos como conclusión que la acreditación de Saberes en Sonorización es un tributo a la dedicación y la maestría de aquellos que se dedican a dar vida al sonido.

Compartir en: