La Universidad Yacambú dio inicio al nuevo trimestre con una acogedora bienvenida a los estudiantes. Tuvo como característica una actividad la cual fue un rally de bienvenida que reunió a estudiantes nuevo ingresos de todos los programas académico.

Esta dinámica tuvo como objetivo hacer sentir en casa a los nuevos #EstudiantesUNY y dar a conocer cada una de sus áreas. Conocieron a las autoridades, los beneficios que posee y además las instalaciones.

En la actividad trabajaron en equipo para llegar a la meta. Tuvieron que realizar retos divertidos y didácticos en todo el campus de nuestra universidad.

El rector de la #UNY Juan Pedro Pereira Medina, invitó a los nuevos ingresos a vivir la experiencia de la vida universitaria a plenitud, participando en los clubes, en sus clases y compartiendo con sus compañeros de estudio.