La coordinación de deportes de la uny, realiza torneos deportivos con la finalidad de captar talentos para integrarlos a las selecciones en diferentes disciplinas.

Promoviendo la cultura deportiva y recreativa dentro de los espacios de la universidad Yacambú, se desarrolló un torneo corto de futbol sala en la cancha de usos múltiples Prof. Eduardo Jiménez, ubicada en el Campus II de la UNY.
La actividad fue impulsada por el profesor Ronny Carrasco, jefe de la coordinación de deportes, adscrita al decanato de extensión cultura y de deportes de la universidad.

En el torneo, participaron 6 equipos conformados por estudiantes de las distintas carreras de la universidad, así como un equipo integrado por trabajadores de la UNY quienes también tuvieron la oportunidad de demostrar su talento en el balompié.

“La intención de este tipo de actividades es ir captando talentos en las diferentes disciplinas, que puedan representar a la universidad en los próximos juegos venezolanos de instituciones de educación universitaria (JUVINEU)”. Señalo el profesor Carrasco.

Los Juegos que anteriormente se les conocía como “JUVINES” se realizarán en el estado Anzoátegui, el año entrante y para los cuales, se estarán disputando las eliminatorias a los boletos de clasificación a partir de este mes de octubre.

Así mismo, el profesor Ronny, invito a toda la población estudiantil a que participen en las diferentes actividades deportivas que se llevarán a cabo en la universidad y a quienes quieran participar en la selección que representará a la UNY de cara a las próximas justas deportivas.

El llamado es a que se acerquen a la coordinación de deportes ubicada en el tercer piso del edificio “Monseñor Críspulo Benítez Fortul” del Campus I, donde se les brindara toda la información necesaria para participar en los torneos que se desarrollan en la UNY, así como para integrar las selecciones de las distintas disciplinas deportivas.

Ángel Perozo
Comunicación Corporativa
Universidad Yacambú

Compartir en: