Conferencias, exposiciones, micro cursos y actividades deportivas forman parte del cronograma de actividades

La facultad de ingeniería de la universidad Yacambú, llevo a cabo la celebración del día del ingeniero con una serie de actividades para todos los estudiantes de esta carrera, en la denominada “semana de ingeniería” la cual ya es una tradición en la institución.

Se trata de la décima sexta edición de esta actividad que se realiza durante el mes de octubre desde el año Dos mil (2000) de manera ininterrumpida en el marco del día del ingeniero, donde los estudiantes tienen la oportunidad de exponer los conocimientos adquiridos durante sus estudios, así como recibir información extra catedra a través de foros y conferencias realizadas por ponentes invitados con experiencia en el área.

En esta oportunidad el cronograma de actividades pautadas para esta edición resaltaba las ponencias en planificación estratégica en tiempo de crisis, inteligencia emocional en la industria, reciclaje de plástico, software de gestión de mantenimiento industrial. Así como charlas y micro cursos relacionados al ámbito industrial para finalmente culminar la jornada con la tradicional carrera caminata que realizan los estudiantes de la uny.

La Universidad Yacambú se une a la celebración del día del ingeniero y extiende sus más sinceras felicitaciones a todos los ingenieros del país, en especial a sus egresados y estudiantes de ingeniería agroindustrial e ingeniería en electrónica y computación. Así como al cuerpo docente que hacen vida en la institución quienes forman a los futuros ingenieros de Venezuela.

Ángel Perozo