Imaginación, es el nombre de la exposición del artista plástico Richard Natera, quien engalanó con sus obras de artes la galería universitaria Carlos Cruz Diez de la institución académica con más de 25 ejemplares expuestas en el recinto bajo el resguardo de la profesora Elba Torres y el Centro Cultural Papelote.

El ya fallecido Natera, quien perdió total movilidad de su cuerpo luego de un accidente, solo podía tener movimiento en su cabeza que lo llevó a expresar su sentir con la pintura a través de la técnica de boca y pie.

La apertura de la exposición estuvo a cargo del Rector Juan Pedro Pereira Medina, quien dio la bienvenida a las autoridades de la institución presentes, a los invitados especiales entre los cuales destacaba el cónsul de Portugal Pedro Ferrara y parte del Centro Cultural Papelote junto a la profesora Elba Torres, Fundación Funvivir, Funsovi, y directivos del Ateneo de Cabudare entre otros.

Imaginación refleja las vivencias y pensamientos del artista que desde su condición e impedimento físico logró plasmar su belleza a través del pincel junto a la boca y de esa manera crear las grandiosas obras artísticas presentadas en la galería.