Con una Misa de Acción de Gracias se dio inicio a la celebración del 29 Aniversario de la UNY, actividad que se llevó a cabo en el Salón Libertador del Campus I de la Institución. Durante la celebración hizo acto de presencia el Presidente del Consejo Superior y Fundador de esta Casa de Estudios, Dr. Juan Pedro Pereira Meléndez, quien acompaño al Ciudadano Rector Dr. Juan Pedro Pereira Medina, en la entrega de la ofrenda floral en honor al vigésimo noveno aniversario de la Institución por su Aniversario número 29.

Continuando con la agenda del día, el Ciudadano Rector, Dr. Juan Pedro Pereira Medina y, demás Autoridades, Directivos, Docentes, Personal Administrativo y Obrero, así como personalidades allegadas a esta Casa de Estudios, disfrutaron de un día lleno de actividades, en el que se les reconoció a través de la entrega de un botón, por su impecable labor y/o su aporte a la institución.

Mientras que en horas de la tarde se les hizo entrega, de la Orden Yacambú, en su Primera y Segunda Clase, a figuras destacadas, personalidades e Instituciones, que se relacionan con la universidad o que han realizado aportes destacados a la sociedad.

Tanto el acto de imposición de botón, como en la ceremonia de entrega de la Orden Yacambú, culminaron con el tradicional canto de cumpleaños alrededor de la torta, para celebrar a la festejada

De esta manera la UNY siempre apostando por una Educación Superior de Calidad y Comprometida con sus estudiantes, Agradece a sus autoridades, Directivos, Docentes, Personal Administrativo, Obrero y demás Personalidades e Instituciones que siguen apostando por el país y sobre todo siguen trabajando unidos en esta casa de estudios.

Marilin Suarez