Para aquellos estudiantes, que por algún motivo no acudieron a recibir sus diplomas profesionales en el Acto Solemne realizado en el Teatro Juares de la Ciudad de Barquisimeto, la Universidad Yacambú realizó una ceremonia especial de entrega de los mismos.

El evento tuvo lugar en el Salón Libertador del Campus I de nuestra Casa de Estudios, ocasión en la que, graduandos de las diferentes carreras de pregrado y las especialidades y maestrías de postgrado, así como el doctorado y postdoctorado, recibieron sus medallas de manos del Secretario General de la institución, Dr. Mario Garrido y sus diplomas de parte de la Vicerrectora Académica, Sofía Márquez Olmos.

Durante la ceremonia, la Vicerrectora expreso unas palabras, dirigidas a todos presentes en nombre del Rector de la institución, Dr. Juan Pedro Pereira Medina, y de la Universidad Yacambú, instando a los recién egresados a seguirse formando como profesionales, mientras reafirmaba el compromiso de la institución con su lema “aprender haciendo”, que les impulsa a continuar cada día recibiendo a nuevos estudiantes que desean tener una formación de vanguardia.

Igualmente, felicitó a todos esos profesionales que siguen complementando su formación con estudios avanzados que les permiten ampliar, actualizar y complementar sus conocimientos y competencias.

Laura Olivo