En las instalaciones del campus I de la Universidad Yacambú, la Facultad de Humanidades, bajo la supervisión de la Vicerrectora Académica, Dra. Sofía Márquez, llevó a cabo la Prueba de Aptitud para aspirantes al programa carrera de Licenciatura en Psicología, donde más de 300 participantes entre jóvenes y adultos, acudieron desde distintas partes de Venezuela para rendir el examen y poder optar a formarse profesionalmente en dicha especialidad, en esta Casa de Estudios.

Durante la actividad, inspeccionada por la Coordinadora de la Facultad de Humanidades, Msc. Yaisi Paris y el Coordinador de la carrera de Psicología Lcdo. Luis Liscano, y con la colaboración del personal administrativo UNY, quienes llevarían el proceso de los requisitos solicitados, así como los docentes de la carrera, que hicieron acto de presencia para aplicar las pruebas a los aspirantes, se la actividad con eficacia y precisión.

Los asistentes a la prueba mostraban su entusiasmo y emoción ante la perspectiva de entrar en nuestra Casa de Estudios, así como algo de nervios ante la presentación de la prueba.

Tras culminar el proceso, quienes tomaron la ´pruueba, quedaron en espera de que los evaluadores realzaran los estudios pertinentes, para determinar los resultados y así abrir a los aspirantes la posibilidad de convertirse en futuros estudiantes de nuestra Casa de Estudios.

Laura Olivo