Con miras a ampliar la proyección internacional de la UNY en materia de educación, el vicerrectorado académico desarrolló una serie de talleres de filosofía organizacional, a fin de generar una propuesta de visión y misión para la universidad.

Los mismos fueron dictados por el Lcdo. Juan Ernesto Giménez, Jefe del Centro de Emprendedores de la UNY, quien facilita las dinámicas a los diferentes departamentos de nuestra casa de estudios. En esta ocasión, los integrantes del Departamento de Extensión Cultura y Deporte fueron los partícipes de este taller, realizando una seria de dinámicas de construcción de valores.

Estos talleres son conformados por dos fases, en las que trabajaron con herramientas como: Lluvia de ideas silenciosas y modelo CANVAS, las cuales son utilizadas para promover el trabajo en equipo y el desarrollo de esquemas de negocios de una manera rápida y sencilla.

De esta manera la Universidad Yacambú busca incentivar la identidad corporativa en el capital humano, convirtiéndolos en participe de la actualización de su filosofía como academia de estudios.

Lcdo. Francisco Arevalo