La universidad Yacambú, celebra por primera vez, la semana del Abogado, en este sentido, la Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Msc. Evelin Palomino, habló sobre las actividades a realizarse durante la semana, proyectándose múltiples eventos, como conferencias, ponencias, conversatorios, talleres.

Entre los eventos más destacados, se encuentra la celebración de la santa misa para abrir la semana, seguida de una presentación del Grupo Teatral “Contraluz”, de la Universidad Yacambú, cuya puesta en escena sirvió para contagiar de emoción y entusiasmo a estudiante y profesores, tanto de la Facultad de Derecho, como de las otras Facultades a fin de integrarlos a las actividades. En este sentido, la profesora Milagro Yustiz, hizo la invitación a los estudiantes profesores de la universidad, especialmente los de derecho, para celebrar en armonía la Semana del Abogado.

Paralelamente, el abogado y Coordinador de la carrera de Derecho, Ramón Herrera, expresó su satisfacción por la celebración de esta semana en honor a los profesionales del derecho.

.

Gerardo Briceño