La Universidad Yacambú realizó una serie de actividades, tales como el “Recital de la Banda la Mora en Homenaje a los Padres UNY”,  y “A ti Papá que lo has dado todo por tus Hijos”, para celebrar el Día del Padre; durante estos eventos, los trabajadores de la UNY estuvieron presentes, disfrutando de la variedad de números musicales y actividades en su honor, los encargados de deleitar a los presentes, fueron los integrantes de la Banda  La Mora, así como varios artistas que hacen vida en nuestra Casa de Estudios y también algunos invitados especiales.

La Msc. Hilda Duran, Decana de Extensión, Cultura y Deportes, entregó presentes a los padres que asistieron al evento, “A ti Papá que lo has dado todo por tus Hijos”, y otorgó reconocimientos, tanto a los artistas UNY como a los colaboradores de las comunidades adyacentes al recinto universitario que contribuyeron a la realización de los eventos, por la trayectoria y valiosa participación que han tenido en las actividades realizadas por nuestra Institución Universitaria. Resaltó además, la importancia de celebrar este tipo de actividades, ya que a través del Centro Artístico Cultural y la  Fundación Amigos de la Salle, se han realizado grandes logros.

Para la universidad, preparar este tipo de actividades, es muy importante, ya que permite recordarles a los padres UNY, lo importante que son y el papel fundamental que juegan, como figura masculina en el hogar, siendo los ejemplos de responsabilidad, honestidad y protección, que todo hijo e hija necesitan tener a su lado. En este sentido, la Universidad Yacambú felicita a todos los padres en su día, en especial a todos los que laboran en nuestra Casa de Estudios.

Marilin Suarez