Anímate a participar en el concurso del diseño del logo aniversario de los 34 años de la Universidad Yacambú para celebrar un año más de su fundación.

Si perteneces a la comunidad estudiantil o universitaria activa de pregrado o postgrado al igual que la sociedad civil en general puedes participar en el concurso del diseño del logo el cual esta destinado a ser la imagen representativa en las actividades enmarcadas en los 34 años de la institución.

Dentro de los lineamientos a evaluar el logo debe reflejar la naturaleza de la universidad como lo son la misión, visión y valores de la casa de estudios, también podrá decir los años de aniversario junto al acrónimo #UNY o en su efecto la razón social y el año en el que fue fundada 1989.

La propuesta debe ser original e inédita, cada concursante podrá presentar un máximo de dos diseños versión digital full color.

El plazo para presentar los diseños será hasta el 03 de octubre, durante este periodo los concursantes deberán enviar sus trabajos al correo concursologo@uny.edu.ve incluyendo nombre, apellido, carrera de pregrado o posgrado que cursa junto a sus contactos personales.

Es de hacer notar que el ganador del concurso tendrá como premio un equipo celular de alta gama última generación, la autoría del ganador será reconocida de forma expresa durante el aniversario mediante un diploma de acreditación y el ganador se dará a conocer por los medios de comunicación de la Universidad Yacambú, anímate a participar y vive la grata experiencia.