Las buenas calificaciones de los niños UNY, fueron aplaudidas con la entrega de certificados a la excelencia y rendimiento escolar en un pequeño y emotivo acto realizado en el Salón Libertador que reunió a los más pequeños de la casa, en un agradable ambiente navideño entre villancicos y aguinaldos.

El agasajo fue para los hijos de la comunidad universitaria que anualmente reciben reconocimiento por sus destacados promedios y ayudan a incentivar el rendimiento escolar, el mismo fue otorgado por la Vicerrectora Académica, doctora Belkis Mendoza y la directora de Talento Humano, licenciada Yenny Chirinos.

Yako la mascota oficial de la UNY llegó con un atuendo navideño y sorprendió a todos los presentes, la actividad recreativa estuvo a cargo del profesor Youri Pérez, enlace de Cultura del decanato de Extensión, quien con una dinámica rompió el hielo entre los infantes.

La Universidad Yacambú reafirma su compromiso con la calidad educativa y reconoce la importancia de apoyar el desarrollo académico de las nuevas generaciones. Este evento destaca la dedicación constante de la institución asegurando que la excelencia educativa siga siendo una prioridad fundamental en su misión.

Texto: Francielys Pacheco