La Universidad Yacambú se complace en informar a toda nuestra comunidad universitaria que, como parte de los proyectos de ampliación, expansión y crecimiento de la institución, el ciudadano Rector, Dr. Juan Pedro Pereira Medina, en compañía del Presidente del Consejo Superior, Ing. Juan Carlos Pereira y la Abg. Gabriela Rodríguez, se encuentran en el edo. Nueva Esparta, dando a conocer en la entidad neoespartana nuestra casa de estudios y ultimando detalles para la inauguración de una nueva oficina informativa en la isla de Margarita.

Este nuevo espacio tiene como finalidad servir como centro de atención para el público neoespartano en particular y oriental en general, ofreciendo a la población de esta región el abanico de opciones de formación académico-profesional que brinda la Universidad Yacambú, en modalidad a distancia, para pregrado, postgrado y programas de educación continúa convirtiéndose así en una innovadora alternativa de estudios para los habitantes de la Isla del caribe.

Con este fin, la Abg. Gabriela Rodríguez, se desempeñará como enlace de la institución en la entidad, a cargo de la nueva oficina, desde donde estará brindando atención al público local, para contactos e información, pueden comunicarse al 0424 8483241 y a través del correo electrónico oficinanuevaesparta@uny.edu.ve donde gustosamente les estará atendiendo.

Prensa UNY