La Universidad Yacambú realizó la ceremonia de Firma del Libro de Actas e Imposición de Botones a los graduandos del Núcleo Portuguesa de esta Casa de Estudios, pertenecientes a la Sexagésima Segunda Promoción: “Dr. Miguel Martínez Miguélez”, ocasión en que las autoridades universitarias se dieron cita para rendir homenaje a los nuevos egresados, y cumplir con el protocolo de rigor de esta celebración. La actividad contó con la presencia de los familiares, amigos, profesores y seres queridos de los homenajeados, además de una presentación musical de parte de los mismos celebrados.

El Abog. Pedro Manuel Montilla, Director del Núcleo Portuguesa, mostró su satisfacción como docente, al ver a más de setenta estudiantes egresando de la UNY; expresó que su labor junto a la de los docentes va más allá de un simple cumplimiento de tareas, pues también hay una formación profesional y ética para los alumnos, al mismo tiempo remarcó que esta Casa de Estudios entrega una gran cantidad de expertos y profesionales a la sociedad, para la creación de un nuevo futuro. Para terminar, alentó a los estudiantes a quedarse en Venezuela y generar un mejor país para todos.

Por su parte, el Prof. Eduardo Alemán, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas, destacó que el portar el botón entregado en esta actividad a los estudiantes, debe ser un orgullo y honor, debido a que representa todo el esfuerzo y constancia que han puesto en todo el tiempo de estudio, estos últimos años de su vida. De igual forma remarcó que para la UNY es importante observar el logro final de su desarrollo dentro de sus instalaciones, y se llena de orgullo al ver las metas alcanzadas por sus alumnos.

Mónica Sequera, mejor promedio de la promoción, no pudo ocultar su emoción al ver lograda una gran meta personal y al mismo tiempo, se sintió orgullosa de ser reconocida como la estudiante más sobresaliente entre sus compañeros. Al finalizar les motivó a no rendirse y seguir esforzándose por sus metas personales.

Gilberto Rodríguez

Pasante Comunicación Corporativa

Universidad Yacambú

Compartir en: