Un grupo de jóvenes que culminaron con éxito sus estudios universitarios, marcando una nueva etapa en sus vidas profesionales en diversas carreras de pregrado y postgrado, recibieron con fe y gratitud la bendición de Dios en la misa de acto de grado de la LXXX promoción “Dra. Jessy Divo de Romero”.
Los graduandos vivieron un momento especial con emoción y alegría por este logro alcanzado en compañía de las autoridades universitarias, familiares y amigos, en una emotiva eucaristía en acción de gracias oficiada por el párroco Pbro. Badoglio Durán de la catedral metropolitana de Barquisimeto.
En su mensaje a los futuros profesionales que inician un camino de nuevas vivencias y retos, el padre Durán expresó: “Hay que ser agradecidos, siéntete orgulloso de ti, porque crees ser capaz, tienes cualidades y puedes, es fundamental, así van a crecer como personas. Amén la carrera que escogieron y confíen en el país. Sean honrados, competentes y profesionales, de esta manera serán exitosos y les irá bien toda la vida”.
Los nuevos embajadores UNY compartieron su felicidad, entre ellos Dulce Jerez García, estudiante de la carrera Derecho, quien manifestó: “Me siento completamente agradecida por las oportunidades que me ha regalado la Universidad Yacambú”.
Para Rosana Aguiar: “Estoy graduándome en Ingeniería Industrial, muy feliz de estar aquí en este momento, es una emoción muy grande de sentir que he logrado culminar mi carrera en tan poco tiempo a pesar de todas las adversidades de la pandemia, y mayormente mi carrera online”.
“Estoy feliz de haber culminado un proyecto más en mi vida, agradecida con Dios y mi familia, por todo el apoyo, y sobre todo con la Universidad Yacambú por haber sido soporte en esta etapa de mi vida “, Fredcy Castillo, graduando en la licenciatura de Psicología.
“Me estoy graduando de abogado, mi experiencia ha sido única, la mejor de todas, nunca me había sentido tan bien como me siento en el día de hoy, y bueno vamos por más”, manifestó con emoción, Henry Giménez.
La ceremonia culminó con un abrazo fraterno entre los graduandos en un momento de oración y agradecimiento al Señor por el logro de esta meta en la Universidad Yacambú, y un camino lleno de éxitos con futuros proyectos de formación profesional.
Texto: Lendi Crespo