La versatilidad de una cultura pop radica en su estilo, vibras y las diferentes manifestaciones que resaltaron las tendencias de una determinada época; los grandes momentos que hacen historia junto a los recuerdos más memorables, nostálgicos y comedidos, dado el caso de la cultura de la década de los 80.

La Coordinación de Atención Comunitaria, tuvo la in iniciativa de traer a toda la comunidad universitaria y aledaña, un Show al mejor estilo de Stand Up Comedy, basado en la cultura pop de los 80 para recrear los recuerdos con las características más resaltantes de la época en manos de los locutores de radio Exio J. Latiague y Luis Sabas, quienes han desarrollado un compendio de todo lo relacionado durante la década, con un toque nostálgico y humorístico, en el cual se resaltaron la canciones más escuchada, la moda, el lenguaje y las jergas más notorias e inconfundible del venezolano, sus costumbres y gestos.

De modo que los participantes pudieron disfrutar, reír, recordar y revivir los mejores momentos con éstos invitados, La coordinadora, la profesora Patric Montes resalto que la actividad fue: “…como cumplir con esa responsabilidad social, porque es como cumplir con un poquito con esa responsabilidad social, de esa diversión. No todo es sólo trabajo, no todo es preocupación, planificación, no. Vamos darle un momentico, un ratico de disfrute.” Pues como organizadora del evento y representante de la universidad ante las comunidades externas, ya que una de su principal ocupación es brindar apoyo, atención y recreativas.

Lcda. Laura Olivo