El equipo de Desarrollo Integral de la Universidad Yacambú junto al profesor Alexis Peña, Analista del Centro de Innovación de Transferencia Tecnológica y la profesora Liliana Meza, Enlace de Servicio Comunitario de Derecho, realizaron un recorrido por las instalaciones de sede Mora I y II, para llevar serenatas a todas las mujeres UNY en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El poder y la resiliencia de todas las mujeres alrededor del mundo se manifiestan cada 8 de marzo, donde muchas de ellas, recuerdan a féminas emblemáticas de la sociedad rememorando sus logros, luchas y contribuciones a la sociedad.

“Sin duda fue una gran experiencia enriquecedora y valiosa llevarle música y dulces a las mujeres de nuestra institución, este tipo de actividades nos une como comunidad universitaria ya que crea un ambiente inclusivo y empoderador”, explicó Andrei Núñez, jefe de Desarrollo Integral al culminar la actividad.

La licenciada María José Montañez, directora de Carrera de Comunicación Social, agradeció a todo el equipo por el gesto de llevar música y alegría a todas las mujeres del recinto universitario, siendo ellas líderes y creadoras inigualables, luchadoras que trabajan de manera apasionada diariamente en nuestra alma mater.

Como parte de la culminación del día de la Mujer, la licenciada Mary Graciela Carrasco, Trabajadora Social, e integrante del Departamento de Salud Integral, se unió a la celebración visitando cada oficina administrativa, llevando música y relatos a todas las trabajadoras en su día.

Texto: Verónica Tablante