La Universidad Yacambú a través del Decanato de Extensión, Cultura y Deportes en conjunto con la Coordinación de Atención Comunitaria realizo el taller manías Me quedo o Me voy, este mismo conto la participación del Licenciado y Coach Holístico Adalberto Israel Barreas Arias quien comento su visión sobre que deberían hacer los jóvenes y estudiantes ante la situación actual que atraviesa el país.

El Licenciado y Coach Holístico cito que “su taller consiste en apoyar a los venezolanos en una época de crisis donde necesitan ubicarse en tiempo, espacio y conciencia de lo que debería o no hacer, en irse o quedarse en el país, el mensaje va dirigida a toda Venezuela que sabe que tiene estas dudas y desean despejarlas con mensajes claros”.

Además, comento que la finalidad de este taller “es que cada ciudadano tenga conciencia real de lo que está pasando realmente en el país y no estar de manera pasiva antes dichos acontecimientos, accionar como a su vez posicionarse para ver de qué manera actuar y que es lo que le conviene para mejorar su situación, le agradezco a la Universidad Yacambú por este regalo de invitarme a participar”.

La Coordinadora de Atención Comunitaria Patric Montes comento que “la Coordinación de Atención Comunitaria comienza con un ciclo de talleres sobre unos temas muy relevantes para la comunidad sobre la situación país y los diferentes escenarios a evaluar”.

A su vez agrego que “el taller de hoy de Me voy o Me Quedo su propósito es centrarse en tomar esa decisión de quedarse o ir se del país, ver de una manera objetivo las ventajas y desventajas al tomar esa decisión, la Universidad Yacambú quiere ayudar a despejar todas sus dudas con la finalidad de seguir apostando por el país”.

Lcdo. José Luis Palma Pérez