Enmarcado en el día mundial de la tierra, la coordinación de la carrera estudios ambientales, realizó una ruta ecológica, llamada “Nuestro mundo ambiental” dicha actividad contó con la participación de egresados, estudiantes y personal de nuestra casa de estudios, que dieron su aporte para crear un ameno compartir de conocimientos.

La actividad dio inicio con un agasajo musical por parte de la coordinación de cultura de la institución, quienes entre otros temas, interpretaron el canto titulado “día de la tierra” para el disfrute y recreación de igual forma, se hicieron presentes los pasantes de la carrera psicología, quienes se encargaron de hacer mas recreativa toda la actividad.

Las instituciones invitadas como INPARQUE, la Ecologika, Ven y recicla; compartieron sus experiencias en el área ambiental, además de dar a conocer los proyectos que impulsan como organización. La coordinadora de la carrera Licenciatura en estudios ambientales, Lcda Kristel Ortiz, indicó que la coordinación desea realizar más actividades como esta, donde se realce el valor uny, la pertinencia social y ambiental.

Este fructífero y oportuno compartir dejo una enorme sonrisa entre sus participantes y la universidad Yacambú como institución ambientalista, apoya fielmente todas las iniciativas que sean en pro de nuestro planeta, como siempre, aprender haciendo.

Luna Pastran