La Universidad Yacambú se llena de regocijo al dar inicio a los actos protocolares y de grado de la sexagésima cuarta promoción de nuestra Casa de Estudios, la cual lleva por nombre “Ing. Humberto Pinto” que tiene como fin, celebrar el logro y la culminación de la etapa universitaria, de los ya nuevos profesionales del país, por tal motivo, se realizó la Firma del Acta, que constituye la confirmación de sus títulos profesionales como licenciados, ingenieros y abogados, en las distintas carreras ofrecidas por la institución.

Los futuros graduandos contaron con la participación y el acompañamiento de las autoridades académicas y los decanos de las diferentes facultades, así como también de los padrinos y madrinas, que hicieron acto de presencia en apoyo al grupo de estudiantes que hizo vida en sus aulas y en los espacios de aprendizaje de la UNY.

Con gran orgullo y satisfacción, la Lcda. Delismar Amaro, Jefe de Servicio Comunitario de la Facultad de Ciencias Administrativas, y madrina de la carrera Gerencia Agroindustrial, invitó a todos los estudiantes que ya están próximos a iniciar su vida profesional, a seguir formándose en estudios de cuarto nivel y a integrarse en la Asociación de Egresados de la Universidad Yacambú mejor conocida como ASEUNY.

Nuevamente, la Universidad Yacambú demuestra su enfoque y dedicación en formar continuamente a profesionales altamente capacitados, apoyando sus éxitos y motivándolos a seguir preparándose, ya que el compromiso de esta Alma Mater perdura a través de su lema “Aprender Haciendo”.

Universidad Yacambú

Comunicación Corporativa

Carianna Arismendi

Compartir en: