Pisadas fuertes en el asfalto, un recorrido de 10 y 5 kilómetros fue el recorrido en la carrera del Colegio Rioclaro en la que la Universidad Yacambú se hizo presente.

Las calles de Barquisimeto fue el escenario para que corredores amateurs, de alta competencia e infantiles se dieran cita en la contienda. Atletas como Marianny Antonelli, Santiago Alfonzo, Luis López brillaron en la contienda.

Justo en la entrada del espacio dispuesto para los estands estuvo nuestra casa de estudios, brindando información de nuestra oferta académica, modalidades de estudio, facilidades y beneficios para nuestros.

Una vez más la #UNY tiene como objetivo ser partícipe en los eventos que aporten al crecimiento integral de nuestra sociedad y el país.

Alexandra Peña