La Universidad Yacambú se hizo presente en las jornadas de Ascardio 2023 “Retorno a las Raíces”, siendo la única casa de estudios en hacerse notar en tan importante evento académico de educación cardiológica, en el que estudiantes y profesionales de la salud lograron actualizar sus conocimientos.

A su vez los asistentes mostraron su interés por las ofertas académicas de nuestra institución como lo son las especializaciones en: Gerencia en Salud, Psicología en Salud y Psicología Organizacional.

Las jornadas “Retorno a las Raíces” tuvo una duración de tres días comenzando el pasado viernes con la actividad cultural de la orquesta “Mavare” de la entidad larense y finalizando el domingo 30 de abril.

Cabe resaltar que Ascardio es una asociación civil sin fines de lucro fundada el 25 de marzo de 1976, dedicada a la prevención y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares.

Su fundador el Dr. Bartolomé Finizola Celli y director médico de ascardio, es un destacado cardiologo y exitoso gerente en el área de la salud que reconoce el valor de una asociación humana o comunidad como base de todo proyecto.

El rector Juan Pedro Pereira Medina estuvo presente en dicha actividad y compartió con los fundadores de Ascardio y los especialistas en cardiología.

Texto: Francielys Pacheco

Foto: Darwin Rodríguez

Compartir en: