De manera satisfactoria la Universidad Yacambú (UNY) llevó a cabo una jornada de protocolización de títulos profesionales de alto nivel, en conjunto con el Servicio Autónomo de Administración Tributaria del Estado Lara (Saatel).

Durante el acto de carácter público organizado por el Vicerrectorado Académico y la Secretaría General de esta casa de estudios, se realizó el expendio de timbres fiscales a notas certificadas y títulos de Postgrado pertenecientes a 69 egresados UNY, quienes actualmente desempeñan actividades en plazas laborales en Ecuador y Colombia.

Cabe destacar que el proceso de legalización de los mencionados documentos fue aprobado por el presidente del Saatel, Intendente Denny Guevara, y avalado por el jefe de fiscalización de dicho organismo estadal, Abg. Jorge Aguirre.

Es así como el procedimiento permitirá al egresado UNY formalizar la culminación efectiva y satisfactoria de sus estudios, de acuerdo con los lineamientos establecidos en la Ley de Timbre Fiscal del estado Lara, y de esta manera ingresar al campo profesional o continuar con la formación académica.

Por último, es importante señalar que desde el año 2021 la UNY ha desarrollado cuatro jornadas de este tipo, con lo que se reafirma los propósitos de internacionalización que tiene la institución, ofreciéndole a sus profesionales la oportunidad de expandir sus horizontes académicos.

Lcda. Andrea Barrios
Fotos: Lcda. Arlim Vásquez

Compartir en: