El salón libertador de la Universidad Yacambú se vistió de gala para dar inicio a los actos protocolares y diferentes actividades durante la firma del libro de actas de grado de los nuevos graduandos de la LXIII promoción que lleva por nombre “José Napoleón Torres”.

Los nuevos profesionales de las diferentes facultades se hicieron acompañar por sus decanos y autoridades académicas, presidida principalmente por el ciudadano rector de esta casa de estudio Dr. Juan Pedro Pereira Medina, quien además aprovechó la oportunidad para dirigir un conmovedor mensaje a todos los presentes, donde resalta la importancia de seguir la formación académica para fortalecer el crecimiento de la nación.

Durante su discurso, el Rector UNY mostró su satisfacción por el gran número de egresados de la LXIII promoción, el cual es fruto de 5 años de esfuerzo y dedicación académica; además la describió como la nueva generación de relevo.

Una vez más, la UNY afirma su compromiso con la educación en valores y de calidad, y seguirá llenándose de orgullo al presentar cientos de nuevos profesionales para Venezuela y el mundo.

Luna Pastran

Comunicación Corporativa

Universidad Yacambú

Compartir en: