La Universidad Yacambú, siempre en la búsqueda de beneficios para sus estudiantes y egresados, consagra una organización dentro de la cual, los egresados pueden ser parte de la institución, involucrándolos y brindándoles apoyo al momento de cursar estudios que complementen su formación académica, así como también, optar a ser parte de la institución como docente, o administrativo.

La asociación de egresados de la UNY (ASE·UNY) es un grupo que busca generar una red de amigos de la universidad, y está conformada por egresados que tengan el interés de seguir su formación académica dentro de la institución.

ASE-UNY estuvo presente durante la firma de las actas de grado de la LXIII promoción, con la finalidad de crear una base de datos de los egresados, y así integrarlos a la asociación. Los interesados, voluntariamente y de forma gratuita, deberán inscribirse a través de una planilla que será enviada a su correo electrónico.

El representante de la asociación, MSc. José Boscan, hizo hincapié en la necesidad de formar parte de esta asociación, para que los egresados gocen de ciertos beneficios al momento de querer tomar estudios superiores dentro de la universidad Yacambú, y así conformar una generación de relevo que ayude a la formación de las futuras generaciones.

Luna Pastran