El Salón Libertador nuevamente abrió sus puertas para recibir a más de 40 docentes UNY, en un acto solemne de conferimiento de credenciales académicas del escalafón universitario, quienes día a día hacen parte de la formación de profesionales competentes, dentro y fuera del territorio nacional.

La programación inició con la presencia de los agasajados y las autoridades quienes, junto al Rector Juan Pedro Pereira Medina, hicieron entrega de los certificados bajo los escalafones universitarios de instructor, asistente, agregado y asociado.

Durante su alocución, el Dr. Pereira Medina manifestó su satisfacción y alegría por ver hecha realidad la entrega de este reconocimiento en nuestra casa de estudios.

«Quiero felicitarlos por el compromiso y la calidad de servicio que han hecho a la institución, ya que gracias a su labor nos hemos convertido en una potencia, no solo a nivel regional ni nacional, sino también en espacios internacionales”, expresó la máxima autoridad universitaria.

Es de hacer notar que esta es la primera entrega de certificados por escalafón que se realiza en nuestra casa de estudios, resaltando así el valioso talento humano que hace vida en la institución.

¡Felicidades!

Texto: Francielys Pacheco