¡Continuamos destacando el conocimiento!

Recientemente las autoridades universitarias, a través del Decanato de Extensión, Cultura y Deportes, realizó la prueba de certificación de saberes a Estivenson Morales y Keiber Torres, residentes en el sector “La Batalla” de Barquisimeto, quienes optan a este aval por sus conocimientos en reparación y mantenimiento de computadoras y equipos celulares.

A través de una exhaustiva prueba, los jóvenes demostraron al jurado calificador seleccionado por la Dirección de Currículo, sus habilidades en el área, obtenidas de manera empírica.

Cabe destacar que con estos veredictos ya son cuatro las certificaciones otorgadas hasta ahora por nuestra alma máter. La primera se concedió a la investigadora, escritora y conferencista internacional, Carola Castillo, por su preparación como coach profesional, y la segunda, al señor Héctor Soto, por sus destrezas en reparación de máquinas de coser.

Es así como en la UNY continuamos apoyando a aquellos maestros que han desarrollado diversos oficios, construyendo una trayectoria con destrezas y competencias demostrables, que al ser avaladas por una institución universitaria, enriquecen su perfil competitivo.

Texto: Andrea Barrios

Fotos: Gerardo Briceño