Los integrantes de la LXXII Promoción de las carreras de pregrado y de los programas de posgrado de la Universidad Yacambú, participaron en la misa en acción de gracias para agradecer al Todopoderoso por la culminación de una etapa de sus vidas. Los estudiantes fueron acompañados por sus familiares y por las autoridades universitarias, encabezadas por el rector, Dr. Juan Pedro Pereira Medina.

El rector de la UNY expresó que es este el momento preciso para valorar cada experiencia vivida durante los 4 o 5 años de su formación profesional como generación de relevo que, a partir de ahora, debe ser protagonista del cambio social e invitó a los futuros profesionales a que, en cualquier espacio que ocupen, sean embajadores de los valores que se generan en el hogar y se refuerzan en la institución.

Manifestó que la Universidad les ha proporcionado las herramientas para desarrollarse, con éxito, y que ahora comienza una nueva etapa en la que deben poner a prueba los conocimientos alcanzados, a través de una manera diferente de apreciar y de hacer las cosas, lo que les hará brillar con luz propia, tanto en nuestro país como más allá de las fronteras.

Con emotividad, los estudiantes compartieron con los profesores y con las autoridades presentes en el preámbulo de su despedida de la vida universitaria y recibieron la bendición para dar inicio a la etapa profesional con nuevos compromisos y responsabilidades.

Aura Elisa Parra

Compartir en: