Compartir y aprender en la modalidad presencial fue la opción que escogieron los estudiantes de la Licenciatura en Psicología que iniciaron su trimestre en el período 2022-2, quienes fueron recibidos por el secretario general de la UNY, Dr. Mario Garrido; los decanos, doctores Gretser Orellana, de la Facultad de Humanidades; José Corrales, de la Facultad de Ciencias Administrativas; Daniel Rojas, de la Facultad de Ingeniería; la magister María Andreina Perdomo, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas; la vicerrectora de investigación y posgrado, Dra. Mariangel Herrera y la Dra. Irma Morantes, directora de investigación.

El Dr. Mario Garrido felicitó a los estudiantes por haber escogido a la UNY para estudiar su carrera universitaria y les invitó a conocer los beneficios que les aporta, las normativas y también las medidas disciplinarias de la institución, para que puedan aprovechar al máximo la vida universitaria y desenvolverse en armonía.

En este encuentro destacó el llamado de las autoridades a los estudiantes a conocer a la UNY, a formarse de manera integral a través del desarrollo de actividades extra curriculares, entre ellas deporte y cultura, a conformar grupos de aprendizaje y a estudiar con constancia y dedicación para formarse como profesionales excelentes.

El momento fue propicio para que la vicerrectora de investigación y posgrado, Dra. Mariangel Herrera, presentara los programas de cuarto nivel que ofrece la UNY en el área de la salud mental, específicamente las especializaciones en Psicología Organizacional y Psicología de la Salud, con los cuales podrán profundizar, aún más, su formación.

Una nueva etapa de su vida comenzó para los estudiantes de nuevo ingreso a la UNY, la cual se renueva como institución cada vez que recibe jóvenes dispuestos a orientar su vida por el camino de la profesionalización y del éxito.

Aura Elisa Parra

Compartir en: