La comunidad universitaria se reunió para conmemorar la trayectoria de nuestra casa de estudios, que el pasado 30 de noviembre arribó a sus 33 años de gestión educativa construida con la entrega y pasión de quienes han realizado una vida profesional, quienes recibieron un reconocimiento por su destacada labor y años de servicio.

En el encuentro realizado en el Salón Libertador, las autoridades universitarias homenajearon a los presentes con la imposición del botón aniversario, reconocimiento y botón por años de servicio, así como certificados por mérito académico a los estudiantes destacados de cada carrera.

Además, se realizó la entrega del premio al ganador del logo 33 Aniversario, Luis Godoy que constó de un smartphone de última generación. Durante su discurso, el joven explicó que el diseño fue inspirado “en la mano amiga que brinda la universidad a su comunidad, con un espíritu humanista y amigable, con cercanía entre la ciencia y la calidad humana”.

Posteriormente, se celebró la Misa de acción de gracias en la Iglesia San Juan Bautista de Cabudare, estado Lara, oficiada por el Padre Juan Bautista Briceño, quien manifestó sus bendiciones a nuestra alma máter por la trayectoria recorrida por más de tres décadas de educación.

Al culminar la homilía, se realizó la ofrenda floral ante el busto del Libertador en la Plaza Simón Bolívar de Cabudare, como un homenaje de nuestra institución que ha mantenido un gran compromiso con la formación de los venezolanos y el mundo, al egresar profesionales humanistas comprometidos con el desarrollo global.

Texto: Andrea Barrios

Fotos: Gerardo Briceño