Graduandos de la Universidad Yacambú, acudieron a la imponente catedral de Barquisimeto, para celebrar la santa eucaristía y recibir la bendición de Dios. Los pertenecientes a la promoción 59 de las diversas carreras profesionales impartidas en la UNY, se acercaron al templo para agradecer a Dios por el triunfo alcanzado.
Un total de 599 nuevos graduandos en Comunicación Social, Estudios Ambientales, Psicología, Ingeniería en Electrónica y Computación, Ingeniería Industrial, Gerencia Agroindustrial, Contaduría Pública, Derecho y Postgrado, integran el grupo de nuevos profesionales de la República Bolivariana de Venezuela.
De igual forma, el Doctor. Juan Pedro Pereira, Rector de la institución, aprovechó la ocasión para agradecer la labor de los docentes en la formación de los estudiantes de esta institución. “estamos completamente satisfechos del trabajo que hacemos como universidad privada, de la labor que está haciendo el grupo de docentes, que acompaña día a día en las aulas de clases, formando cada vez más profesionales con sensibilidad social, con arraigo y con calidad académica”.
En el ambiente se sentía la alegría la pasión y el compromiso de los nuevos graduandos quienes se comentaban entre ellos, que si se puede emprender y salir adelante en el país, “hoy es el inicio de muchos proyectos que marcaran mi vida” expreso Karina Méndez, egresada de la facultad de Ciencias Administrativas. “Agradezco profundamente a la universidad Yacambú, a los profesores, amigos y compañeros por el aprendizaje obtenido en estos 5 años”, enfatizo Deybis Pérez egresado de la Facultad de Derecho.
De esta manera la Universidad Yacambú se complace en felicitar a los nuevos graduandos de la Quincuagésima Novena promoción (LIX) “Guillermo de León Calles y Blanca Rosa Mármol de León” de esta casa de estudios, que durante 28 años han formado a profesionales comprometidos al servicio del país y al desarrollo de una sociedad integrada, por el respeto de los valores humanos y el mantenimiento de la democracia.
Carlos Montes