La facultad de humanidades junto a la coordinación de vinculación y proyección comunitaria en consonancia con la coordinación de servicio comunitario representado por la licenciada Fransilina Morles, licenciada Elizabeth González, y la abogada Liliana Meza fueron las organizadoras del proyecto Mejor calidad de vida del adulto mayor, presentado por las estudiantes de psicología de la última carga académica.

El encuentro se realizó en las instalaciones de la Universidad Yacambú con un preámbulo de música tradicional presentada por el profesor Youri Pérez, y Andréi Núñez en compañía de la estudiante Leonela Garces.

Los abuelos asistentes a dicha actividad se notaron muy emocionados y agradecidos por el papel tan importante que realiza la universidad junto a sus estudiantes en pro del fortalecimiento y la inclusión del adulto mayor en las diferentes labores que desarrolla la institución.

Esta iniciativa busca crear y poner en práctica estrategias psicológicas, lúdicas, y terapéuticas para los abuelos de la comunidad de la Mora y brindarles un ambiente distinto dentro de la rutina entre ellos, haciéndolos sentir importantes para la sociedad.

Texto: Francielys Pacheco