El director Federal de Gobierno y el director de FUNDACOMUNAL, Elmi Rojas en compañía de José Yépez director de los consejos comunales de la entidad larense, dieron paso a mesas de trabajo con el objetivo de enlazar ambas instituciones para la articulación de propuestas en cuanto al desarrollo comunitario.

Se logró establecer mutuos acuerdos en las mesas de trabajo con el fin de consolidar redes de apoyo como alianza estratégica en pro del fortalecimiento y las vinculaciones comunidad-universidad.

Dicho encuentro contó con la presencia de la vicerrectora académica de la UNY la Dra. Belkis Mendoza y la coordinadora académica la Dra. Marisela Álvarez, en compañía de los directores de carrera y la coordinadora de vinculación y proyección comunitaria, junto a otras autoridades.

La reunión permitió dar a conocer las diferentes propuestas académicas de pregrado y posgrado en conjunto a programas de desarrollo que realiza la universidad y la comunidad mediante las distintas vinculaciones que sostiene con el entorno relacionado con el servicio comunitario.

En la misma se abordaron diferentes programas que realizan FUNDACOMUNAL para la formación y acompañamiento de las comunas en la entidad.