Estamos convencidos de que nuestra labor académica, conjugada con las fortalezas del sector productivo, es fundamental para la reactivación del desarrollo del país. Por tal motivo, con entusiasmo, participamos en el evento LaraFest 2022, un espacio ideal donde empresas e instituciones expusieron sus productos y servicios, se conocieron y se generaron alianzas en beneficio del empresario y del consumidor.

La Lcda. Lisbeth Suárez, presidenta del Larafest 2022, informó que en esta oportunidad participaron 147 representantes del sector automotriz y agroindustrial, desde pequeños emprendimientos hasta grandes empresas; además, en este contexto se efectuó la I Feria Internacional de Caballos, con participación de ejemplares provenientes de Colombia; y la Exposición Nacional de Vehículos, con carros traídos de diferentes partes del país.

Por otra parte, resaltó la importancia de que las universidades hayan tomado parte en esta edición del Larafest, porque cree firmemente en que la formación del talento humano y la unión entre todos los sectores hará posible la recuperación del tejido industrial.

Para la #UNY esta es una gran experiencia porque le permite responder a las inquietudes de jóvenes que desean formarse en una carrera universitaria y de adultos contemporáneos que buscan información sobre estudios de cuarto y quinto nivel, con el fin de actualizar sus conocimientos.

Un ejemplo es el de Isabel Ramos, una joven que habla con ilusión de su deseo de estudiar Comunicación Social, porque quiere hablarle a la gente sobre los hechos que ocurren en la sociedad. Asegura que escogió a la Universidad Yacambú por su prestigio nacional e internacional y porque le han contado que es una Universidad que se esmera por tratar bien a sus estudiantes.

 

Compartir en: