En un ameno encuentro, el rector de nuestra casa de estudios, Dr. Juan Pedro Pereira Medina y la directora del diario El Impulso.com, Lcda. Gisela Carmona, intercambiaron inquietudes e ideas con la finalidad de estrechar vínculos entre las dos instituciones y establecer alianzas que fortalezcan, aún más, su función en la sociedad.

El rector de la UNY estuvo acompañado por la vicerrectora académica, Dra. Sofía Márquez, quien expuso todas las posibilidades de formación con las que cuenta la UNY y por la Lcda. Magda Pimentel, jefe de Relaciones Interinstitucionales.

El Dr. Pereira Medina se refirió a los planes de proyección que desarrolla la UNY, tanto dentro de Venezuela como en otros países. Así mismo, manifestó que esta institución está en disposición de dar respuesta a los requerimientos de formación que precise el personal del prestigioso medio de comunicación, a través de sus carreras de pregrado, programas de postgrado, así como de sus cursos y diplomados.

Por su parte, la Lcda. Gisela Carmona exteriorizó su satisfacción por la existencia de organizaciones, como la UNY, portadoras de buenas noticias, en medio de las dificultades que se presentan actualmente en la sociedad y aseguró que El Impulso.com está en total disposición a trabajar en conjunto con instituciones, como la Universidad, que puedan ayudar a aportar soluciones a los problemas que afectan a la gente.

Texto: Aura E. Parra

Fotos: Osbely Méndez