El majestuoso Teatro Juares de la ciudad de Barquisimeto se engalanó para celebrar la promoción LXXV Dr. Jorge Rosell Sehenn de la prestigiosa casa de estudios Universidad Yacambú.

La misma dio inicio con la amplia trayectoria del Doctor Jorge Rosell, quien recibió un reconocimiento de la mano del Rector Juan Pedro Pereira Medina. El acto de grado comenzó luego de la petición de títulos por parte del graduando Daniel Alejandro Moreno Castellanos quien además obtuvo el índice más alto de su promoción al promediar 18.97 puntos en la carrera de psicología.

Cabe destacar que en el acto de grado el rector, Doctor Juan Pedro Pereira Medina, recibió de la mano de su padre el rector fundador Dr. Juan Pedro Pereira Melendez, el título de abogado

Al finalizar el acto, el epónimo de la promoción el Dr. Jorge Rosell agradeció a la institución académica por tan honorable reconocimiento y a su vez expresó la alegría que sentía ya que su hija menor es una embajadora uny egresada por la carrera ambientalista de la misma.

De igual modo, el rector Juan Pedro Pereira Medina expresó a los graduandos la importancia de alcanzar esta meta y hacer realidad los sueños a pesar de los altibajos que se presentan en el camino.

Nota: Francielys Pacheco

Fotos Darwin Rodríguez

Compartir en: