Bajo la dirección del Instituto de Investigación y Postgrado (INVEPUNY) de esta casa de estudios, se dio a conocer mediante una conferencia el rol que debe tener el jurado en los procesos de investigación que realizan los estudiantes de Postgrado.

Esta conferencia, fue realizada en el del Campus I de la Universidad Yacambú. Dicha ponencia, asistieron gran parte de los profesores que conforman nuestra institución, así como también personas que conforman los jurados en los procesos de investigación de Postgrado. Durante la charla se hizo mención a la importancia de reflexionar sobre las actividades que se desarrollan en los procesos de evaluación.

Así mismo, el Vicerrector de Investigación y Postgrado de la Universidad Yacambú Luis Hernández Bowen, hizo mención que la actividad, es un enfoque que busca nutrir ambas partes, con el objetivo de permitir tener una orientación dirigida al conocimiento y a los procesos de reflexión por parte del jurado.

De esta manera, Mercedes Torres, Antropóloga social, participó como una de las ponentes de esta actividad, quien resaltó, que la Universidad Yacambú “siempre está orientada a la búsqueda del éxito en las investigaciones”, destacando así el acompañamiento y la asesoría de un grupo de expertos, es por eso, que en esta casa de estudios se debatió el rol de los jurados y cuál es la participación dentro del mismo.

Magaly Puerta

Pasante de Comunicación Social