La Universidad Yacambú, imparte conocimientos a la comunidad universitaria mediante el taller de elaboración de productos de limpieza, dirigido por el estudiante de ingeniería industrial Gustavo Rondón, en conjunto con la profesora Jazmín Duran, coordinadora de la carrera ingeniería industrial. Vale acotar, que este taller es una de las actividades que están siendo realizadas, como celebración del 30 aniversario de esta prestigiosa institución.

En medida, es la forma en que los estudiantes de esta casa de estudios tengan la oportunidad de poner en práctica lo que se expone en dichos talleres, destacando así que, mediante la realización de esta actividad centrada en los productos de limpieza, podrán adquirir habilidades, tomando así la dirección, ya sea de emprender para generar una fuente de ingreso o que esto funcione como una solución personal.

No obstante, la Universidad Yacambú se complace en invitar a toda la comunidad universitaria a que participen en las distintas actividades que se estarán realizando en dicha casa de estudios, las cuales servirán de complemento en su desarrollo profesional, independientemente de la carrera que cursan… continuar creciendo y sobre todo “aprender haciendo”.

Gabriela Torrellas