La Promoción LVIII de la Universidad Yacambú, recibió regalías divinas durante la realización de la Eucaristía en Acción de Gracias celebrada en la Catedral de Barquisimeto. En honor al merito 600 graduandos de las diversas carreras que se imparten en la institución, integraron el grupo de nuevos profesionales de la República Bolivariana de Venezuela.

En un ambiente de celebración y gratitud los graduandos entregaron ofrendas simbólicas en agradecimiento del triunfo logrado, entre risas y lágrimas de felicidad los acompañantes de los graduandos y familiares vivieron un momento emotivo al recibir en compañía de los suyos, la bendición Divina en el recinto.

Durante la realización de la Santa Misa, estuvieron presentes las autoridades de la UNY, quienes los acompañaron en ese momento de honor y celebración, donde reinaba un ambiente de alegría y solemnidad dentro del templo.

La Universidad Yacambú se complace en felicitar a todos los graduados de la promoción LXIII, una nueva generación de profesionales formados con valores éticos y morales, llamados a trabajar por la sociedad.

Comunicación Corporativa

Universidad Yacambú

Compartir en: