La Universidad Yacambú, en conjunto con un grupo de estudiantes, realizó un taller motivacional de Coaching para el Éxito a cargo del Coach Empresarial y Asesor organizacional Luis Thielen, dirigido a toda la comunidad estudiantil, en el marco de la celebración de la Semana de la Ingeniería.
El evento contó con la participación de la comunidad laboral y estudiantil de la universidad. En la actividad se habló sobre la importancia de la superación personal y de aquellos valores que nos ayudan a crecer como individuos, siempre demostrando una personalidad optimista y positiva. La ponencia dirigida por Luis Thielen tiene como objetivo motivar a todas aquellas personas que necesitan un impulso para emprender en cualquier ámbito de la vida, también trabajar el “yo mismo” y la esencia para cultivar el ser, técnicas que se pueden desarrollar en cualquier situación cotidiana y que influyen en el comportamiento de terceras personas además de sí mismos.
La actividad se desarrolló en el marco de la celebración de la semana de la ingeniería, en la que se han realizado distintas actividades de diversos ámbitos como, ponencias, presentación de proyectos y talleres que generen conocimientos a los estudiantes participantes. El taller de Coaching para el Éxito es parte del tercer día de actividades, organizado por los mismos estudiantes de la Uny.
Luis Thielen, Coach Empresarial y Asesor organizacional destacó que “Las personas deben definir su yo real, entender cuáles son sus fortalezas y debilidades para luego trazar un camino que los conduzca a un yo ideal” así mismo, dedico un mensaje a toda la comunidad estudiantil en donde motiva a los jóvenes a descubrir su yo ideal para conseguir el éxito, exteriorizando siempre la mejor versión de sí mismos.
Además se reiteró la invitación a toda la colectividad Uny, a participar en las siguientes actividades de la semana de la ingeniería y de las demás carreras próximas a celebrar las cuales ya se están organizando.

Stheffy Zapata
Pasante de Comunicación social